Motociclistas son embestidos por auto

0
108

Silao. Gto. Dos motociclistas resultaron con lesiones considerables, luego de que fueron embestidos por un automóvil, sobre la carretera de cuota Silao-Guanajuato, en Silao. 

Los hechos se registraron esta mañana, sobre la ya citada carretera, a la altura de la empresa General Motors de este municipio.  

Una llamada al Sistema único de Emergencias 911, alertó a los cuerpos de rescate, a fin de ayudar a los lesionados en el lugar 

A la zona del percance se movilizó Bomberos, Protección Civil, así como una unidad de la Cruz Roja.  

Ambos hombres que circulaban en una motocicleta respondieron con los nombres de  Santiago Serrano Mandujano 35 años, así como Marco Serrano Moreno ambos vecinos de León.  

Ambas personas presentaron lesiones considerables por lo que fueron trasladados de urgencia a la Clínica T-54 del IMSS, donde recibieron atención médica.  

De la misma forma, en el lugar fue atendido el chófer de un automóvil tipo Nissan Versa, con placas  GMP-302-A, de nombre Óscar Valencia Vázquez de 29 años, vecino de Guanajuato.  

Al lugar de los hechos, arribó personal de la Policía estatal de caminos, quienes se encargaron de la investigación del caso.  

Acerca de los hechos, aparentemente el automóvil circulaba sobre la mencionada carretera a exceso de velocidad.  

Tal acción, ocasionó que el auto embistiera a los tripulantes de la moto, misma que circulaba metros delante, y terminaron por salir proyectados de su unidad sobre la cinta asfáltica. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here