Muere calcinado chofer de pipa incendiada en avenida de Celaya

    CELAYA, Gto.-Un hombre murió en el interior de una pipa cargada con combustible que aparentemente se volcó, para luego incendiarse en la salida hacia San Miguel de Allende.
    El accidente ocurrió cerca de las 4:30 de esta tarde, cuando se reportó un incendio en la glorieta que conduce a la carretera hacia San Miguel de Allende y Juventino Rosas.

    A través de la llamada a la central de emergencias 9-1-1 se informó que de un incidente en el que estuvieron involucrados una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1990, de color rojo; un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, así como una pipa acoplada a un semiremolque en el que aparentemente transportaba combustible.

    Debido a las condiciones en que se encontraban el automóvil y la pipa, los cuales se encontraban incendiándose, fue imposible establecer mayores características de los mismos, por lo que se ordenó el cierre de circulación en esta vialidad, y se iniciaron los trabajos para sofocar el siniestro, informó el gobierno municipal de Celaya.

    Los bomberos trabajaron para sofocar las llamas, y localizaron el cuerpo del chofer de la pipa calcinado en el interior de la unidad.

    Se tomó conocimiento sobre la existencia seis personas que presentaron crisis nerviosas, todos ocupantes de la camioneta, quienes fueron identificados como:
    Sonia N., de 27 años, quien presenta un embarazo de 38 semanas; José Carmen N., de 45 años; Araceli N., de 45 años; Geraldine Guadalupe N., de 22 años; Arlette Con N., de siete años; y Jesús Humberto N., de cinco años, todos integrantes de una familia originaria de la comunidad de Pozos, quienes resultaron ilesos.

    En el sitio, también se brindó apoyo médico a dos personas identificadas como Juana Belén N., de 21 años; y a Paola Marisol N., de un año de edad, ocupantes del automóvil Chevrolet, tipo Aveo, quienes presentaron quemaduras de primer grado.

    Policías federales de la división de caminos acordonaron la zona y cerraron la vialidad en dirección a San Miguel de Allende.
    Autoridades de investigación realizan las primeras pesquisas para determinar cómo ocurrió el incidente y cuáles fueron las causas.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here