Muere mujer atropellada en la Independencia

SILAO, Gto.– Una mujer de 43 años murió atropellada por una tolva en la avenida Independencia, luego de chocar contra la portezuela de una camioneta estacionada.

La víctima mortal viajaba sobre los ‘diablos’ de la bicicleta que conducía su esposo, quien resultó ileso.

El accidente se registró a unos cien metros del cruce con la prolongación 5 de Mayo, justo a las afueras de una tienda de gadgets y accesorios para equipos de cómputo.

La bicicleta que tripulaba el matrimonio se estrelló contra la portezuela de una camioneta Datsun de color blanco y la mujer cayó hacia el arroyo vial de la Independencia.

La tolva —de color amarillo— pasó por encima de la señora, de nombre María Elena Pérez, vecina del Antiguo Camino a Trejo, en la colonia López Mateos.

Vecinos de la Independencia y agentes de las Policías Preventiva y Vial impidieron la fuga del operador de la unidad, Juan Rangel. Lo interceptaron en la prolongación 5 de Mayo, a la altura de la casa de empeño “First Cash”.

Adrián “N.”, propietario de la camioneta Datsun, intentó ocultarse en la tienda de implementos tecnológicos y, tras los momentos de angustia e incertidumbre que vivieron los familiares de la hoy occisa, decidió entregarse a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *