Muere segunda víctima de disparos en colonia Vía 1

SILAO, Gto.- Cuando recibía atención médica en el Hospital General, otro de los sujetos atacados en la calle Jamapa de la Vía 1 murió. Uno más sigue delicado de salud.
El doble homicidio ocurrió la tarde de este miércoles, cuando hasta una choza de cartón en la calle Jamapa de la citada colonia llegaron hombres armados, quienes dispararon en contra de tres hombres que se encontraban en el lugar.
Tras el ataque los agresores huyeron. Al sitio acudieron cuerpos de rescate quienes se encontraron con que Ricardo, de 35 años, ya no presentaba signos vitales.
Los otros dos lesionados fueron llevados a bordo de patrullas al hospital general, ya que Cruz Roja no tenía ambulancias disponibles en el momento.
La segunda víctima, identificado como Juan Pablo, murió cuando recibía atención médica. El tanto el tercer afectado, Aarón Baltasar, de 27 años, fue hospitalizado y su estado de salud fue reportado como grave.
Autoridades ministeriales comenzaron con las primeras investigaciones, que arrojaron que las tres víctimas se reunían en la choza donde fueron atacados a consumir drogas, por lo que las pesquisas apuntan a que el móvil podría ser el consumo de estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here