Mueren 4 en ataque a bar en Celaya

0
88

 

 

CELAYA, Gto.- Un ataque armado al interior del bar denominado Micheladas Texas, ubicado en la esquina que conforman las calles Salvador Ortega y Rosas, de la colonia Lindavista, dejó tres personas muertas -dos mujeres- y seis heridos.

Otro de los lesionados en este mismo ataque fue llevado por particulares a un hospital, pero éstos lo dejaron abandonado en las inmediaciones del mismo, donde se le encontró muerto.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que el reporte fue hecho unos minutos después de la medianoche, a través de una llamada al número de emergencias 911, donde se informó sobre la existencia de detonaciones de arma de fuego en el referido establecimiento.

Al llegar al sitio, personal de la Policía Municipal y paramédicos localizaron a varias personas que presentaban lesiones por impacto de bala, quienes fueron trasladadas a hospitales ubicados en la ciudad.

Una mujer murió en el lugar de los hechos; también se hizo de conocimiento que un total de cinco vehículos, entre los que se encontraban un Corvette, de color blanco; un automóvil tipo Charger de color azul; y una camioneta Ford F-150 de color blanco, resultaron con daños diversos luego de ser impactados por los proyectiles disparados por las armas que portaban los responsables.

En forma posterior, se informó el deceso de un hombre de 35 años, y de una mujer de 24 años, quienes recibían atención médica en un hospital. Seis personas más de entre 34, 18, y 16 años, aún permanecen internadas en hospitales de la ciudad.

Momentos después, se tomó conocimiento sobre el hallazgo de una persona sin vida sobre la avenida Ferrocarril Central, cerca de una clínica particular.

El hombre, fue identificado como una de las personas que había resultado herida durante la agresión en el bar Micheladas Texas, además de que se informó que éste fue trasladado hasta el lugar por varias personas, quienes minutos atrás habían optado por cambiarlo de un hospital donde recibía atención médica, a la clínica, por sus propios medios.

Las investigaciones del caso ya corren a cargo de la autoridad competente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here