Mujeres emprendedoras venderán sus productos en “Buen fin”

SILAO, Gto.– Mujeres emprendedoras apoyadas por el Instituto de la Mujer silaoense harán su “Buen Fin” para promocionar los artículos que elaboran para obtener un ingreso económico.

La directora del Instituto de la Mujer, Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez, indicó que la finalidad es fortalecer a mujeres emprendedoras para que aprendan a ganar y ayudar a que sus negocios prosperen.

La feria tendrá la participación de 40 mujeres, del 16 al 19 de noviembre en la jardín principal de este municipio, por lo que la funcionaria aprovechó para invitar a la ciudadanía a consumir los productos que las mujeres realizan y al mismo tiempo aprovechar los descuentos que ofertarán por el Buen Fin 2018 en su octava edición.

Entre los productos que se comercializarán está: artesanías, cosméticos, repostería, bisutería, manualidades entre otros.

“Invitamos a todo el público a que conozcan y principalmente aprovechen los descuentos que tienen con este “Buen Fin”; lo que hacemos es un círculo virtuoso, porque todos nos beneficiamos, nuestras mujeres obtienen un recurso económico con sus artesanías y la ciudadanía obtiene descuentos”, apuntó la titular.