Multarán a empresas que peguen ofertas de trabajo en mobiliario urbano

SILAO, Gto.-  Los dueños de empresas que utilicen mobiliario urbano para colocar volantes o papeletas para reclutamiento de personal recibirán una sanción económica que irá de los 102 hasta los 4 mil pesos.

Así lo dio a conocer Jorge Torres Hinojosa, director de Desarrollo Urbano, quien mencionó que esta multa no se trata de una medida represora sino de un trabajo para la mejora de la imagen urbana.

“Estamos viendo que en cualquier espacio o mobiliario público están colocando publicidad de empresas para contratar personal, en estos momento trabajamos  informando a la empresas que cuenta con otra opción en Fomento Económico para que dejen de llenar el mobiliario con demasiadas invitaciones”, señaló el funcionario municipal.

Argumentó que personal de la dependencia sostiene las pláticas con las áreas correspondientes de las empresas para que anuncien a sus reclutadores que no debe colocar la publicidad en cualquier espacio de la ciudad.

“A través de pláticas o enviando un documento de cortesía informamos de este acuerdo pues este tipo de reclutamiento genera demasiada contaminación visual y física”, expresó.

Además, Torres Hinojosa dijo que existen empresas que son recurrentes en esta práctica y eso debe evitarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here