Niegan reembolso por cancelación de concierto de Luis Miguel; se arma zafarrancho

IRAPUATO, Gto.– Decenas de personas que compraron boletos para el concierto de Luis Miguel del pasado 25 de noviembre -el cual fue cancelado a última hora- se quedaron con un palmo de narices y reaccionaron furiosos cuando se les negó la devolución del dinero en la taquilla de Ticketmaster ubicada en un hotel de la ciudad.

La molestia externada por los seguidores del cantante por la negativa de la empresa que argumentaba que no había dinero, incluso provocó un zafarrancho por el que llegaron policías municipales.

Las personas han sido obligadas a dar varias vueltas a la taquilla, puesto que al llamar la número de servicio de la empresa vendedora se les informa que se presenten de 11 de la mañana a 6 de la tarde para obtener su reembolso, pero al acudir, se les dice que “no hay dinero”.

Así ha ocurrido los días lunes y martes, por lo que este martes, los espectadores frustrados de Luis Miguel se pusieron furiosos y reclamaron a los encargados de la taquilla.

Se les citó nuevamente para acudir este miércoles a un salón del hotel Holiday Inn de Irapuato, donde presuntamente les harán el reembolso por la cancelación.

Luis Miguel presentaría el espectáculo de su último disco de canciones mexicanas en el Infórum de Irapuato el 25 de noviembre. Apenas unas horas antes, un comunicado de la empresa Ocesa indicó que por causas de fuerza mayor se cancelaría.

El Infórum dio a conocer que tenía todo listo y que no había ninguna falla o circunstancia del escenario que hubiera causado la cancelación del concierto, que es uno de los varios que el cantante ha cancelado en los últimos meses.

 

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here