Niños silaoenses ayudarán a cuidar el agua

0
110

SILAO, Gto.- En Silao se forjarán “Agentes Cuidadores del Agua”, quienes habrán de cumplir misiones especiales para cuidar de este vital recurso natural.

El reclutamiento infantil se encuentra en manos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), a través del proyecto “Ahorremos por el Agua”.

Otra de las claves de esta misión es que acompañen a un adulto a las oficinas generales ubicadas en la calle Carrillo Puerto para pagar el recibo de prestación del servicio. Los pequeños recibirán en el área de cajas una de las 250 alcancías con la figura de un puerquito.

La aventura continúa.

Deberán ahorrar en su alcancía por lo menos 20 pesos y emplearlos en apoyo al pago del próximo recibo. Como premio por esta acción les será entregada la credencial que los identifica como “Agentes Cuidadores del Agua”.

Se pretende fomentar la cultura del ahorro monetario y del agua potable a través de su uso, tratamiento, cuidado y pago por el servicio.

Los primeros 20 niños que participen en esta dinámica serán invitados especiales en el carro alegórico en celebración del Día del Niño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here