‘No sé’, dice Maciel sobre costo de viaje a Las Vegas

    SILAO.GTO. El Alcalde Juan Antonio Morales Maciel aseguró desconocer el monto que se erogó para que viajara a Las Vegas acompañado de otros miembros del Ayuntamiento y servidores públicos de la administración municipal.

    Como se informó, a exactamente un mes de que concluya la administración que preside, el alcalde Juan Antonio Morales Maciel y algunos integrantes del Ayuntamiento hicieron un sorpresivo viaje de fin de semana a Las Vegas, Estados Unidos. Según la agenda oficial, el viaje tuvo como propósito asistir a la instalación de un nuevo club de migrantes.

    Al viaje acudieron también las y los regidores: Aurora Millán Silva, Cristal del Rosario Ávila López y José Antonio Patlán Amaro, del Partido Acción Nacional; Teresa Virginia Linares Domínguez, del PRI, y Rafael Álvarez Ramírez, del Partido Verde Ecologista.

    El Otro Enfoque cuestionó al primer edil Silaoense sobre el costo que tuvo este viaje, a lo que respondió que desconoce el monto y pidió que se remitiera al área de tesorería.
    “El dato lo trae tesorería ellos hicieron las gestiones tanto de trámite y la cantidad la tienen ellos, pueden pasar con ellos”, dijo Morales Maciel.

    Defendió que el viaje fue con motivo de la instalación del Club de Migrantes “Nevada – Bajío de Bonillas Gto”, con el que aseguró se trabajaran proyectos para beneficio de los habitantes de esta comunidad de Silao.

    “El beneficio es abrir proyectos para Silao, incluso ayer (jueves) ya llegó una familia que viene de ese lugar, con un tema muy claro en cuanto a proyectos”, señaló.

    Adelantó que integrantes del club ya presentaron un proyecto ante la administración municipal, aunque no quiso decir en que consiste.

    “Ahorita está la reunión de trabajo para que se consolide el proyecto de ellos y sea ya parte de las acciones que se tendrán en Bajío de Bonillas, les corresponde a ellos hablarlo”, dijo.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here