Nombran a nueva titular de la Subprocuraduría de Justicia de la Región B

Irapuato, Gto. – El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, designó como nueva titular de la Subprocuraduría General de Justicia Región B, a Claudia Elizabeth Mota Ávalos, quien a partir del 31 de diciembre se encuentra atendiendo el Despacho en la ciudad de Irapuato.

Claudia Elizabeth Mota Ávalos es egresada de la Universidad de Guanajuato de la licenciatura en Derecho, con áreas de estudios en Derecho Penal. Además de su profesionalización en el Sistema Procesal Penal Acusatorio, bajo las disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se ha desempeñado como Agente del Ministerio Público, a su ingreso en mayo de 2005. En abril del año 2009 fue nombrada Directora de Impugnaciones en la Región B. Y a partir de la entrada en vigor del Sistema Procesal Penal Acusatorio, se venía desempeñando a la fecha como directora de Procesos dicha región.

Se desarrolló también dentro de esta Procuraduría como supervisora de las áreas de Litigación, Ejecución Civiles y Adscritas.

La Subprocuraduría de la Región B, comprende los municipio de Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Irapuato, Jaral del Progreso, Pénjamo, Pueblo Nuevo, Romita, Salamanca, Silao y Valle de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here