“Obsequia” alcalde uniformes a ciudadanos

    SILAO, Gto.- La Presidencia Municipal entregará en uniformes y útiles escolares adquiridos en la empresa del Presidente del Consejo Directivo del SAPAS y de la Canaco, 100 mil pesos a ciudadanos.

    El alcalde Juan Antonio Morales Maciel señaló al concluir el evento que se proporcionarán 214 paquetes de uniformes a alumnos de preescolar, primaria y secundaria, así como Conalep y CETis 139.

    A más tardar, dijo, el miércoles de la próxima semana les serán proporcionados también igual número de paquetes de útiles escolares.

    Los recursos, señaló Morales Maciel, provienen de la partida presupuestal de apoyos asignada a la oficina del Alcalde, de cuenta corriente.

    Alcanzan los 100 mil pesos. Fueron solicitudes libres las que los beneficiarios solicitaron desde el pasado mes de junio, “a manifestar su intención de tener el apoyo”.

    Los vales por uniformes serán canjeados en “Deportes Memo”, propiedad del consejero del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de SIlao, Juan Guillermo Gutiérrez Sánchez.

    Recientemente también se entregaron 234 paquetes a policías bajo un recurso aproximado de 50 mil pesos, cambiados en el mismo negocio y quien según señaló Morales Maciel, es proveedor autorizado en el Municipio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here