Ocultaban armas en compartimiento de auto; los detienen federales

IRAPUATO, Gto.– Tres sujetos fueron detenidos cuando circulaban en la León-Irapuato en posesión de armas de grueso calibre que guardaban en un compartimiento oculto del auto, así como drogas y dinero en efectivo.
La detención ocurrió cuando oficiales de la Policía Federal realizaba un patrullaje de vigilancia por la mencionada vía, fue a la altura del kilómetro 5 observaron un auto tipo Jetta color blanco con placas de CDMX.
Los oficiales notaron que entre los limpiaparabrisas del copiloto había dos casquillos percutidos, por lo que les marcaron el alto.
Al revisar la unidad, encontraron un compartimento oculto en el que los sospechosos tenían un rifle de asalto AR 15, dos pistolas Colt calibre 38 super y 9mm, tres cargadores para el arma larga abastecidos con 86 cartuchos y dos cargadores para las pistolas con 17 cartuchos sin percutir.
Además de las armas encontraron tres bolsas de una onza cada una con una sustancia con las características de la cocaína y una bolsa con 14 mil pesos en efectivo y un rollo de etiquetas con el logo de un grupo criminal.
Por lo anterior, los uniformados federales arrestaron a los tres hombres de 38,35 y 28 años de edad.
Lo asegurado y los presuntos delincuentes quedaron a disposición de las autoridades.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here