Ofertan empresas automotrices más de 340 empleos en Silao

SILAO, Gto.- La directora de Fomento Económico, Joselyn Aguirre Vargas informó que la industria automotriz requiere de 343 empleados para cubrir las vacantes de en este año. También solicitan 48 vacantes para el área administrativa.

El área a su cargo realiza el trabajo de difusión ya que es el lugar a donde recurren los  silaoenses para consultar la bolsa de empleo.

Detalló que los interesados podrán registrar su curriculum o solicitud en un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana. El personal de la bolsa de trabajo será el encargado de proporcionar la información de por lo menos tres vacantes que se adapten mejor al perfil.

“Estamos interesados en ser ese vínculo entre las empresas y los posibles empleados para facilitar las cosas, pues la idea es que los ciudadanos consigan una fuente de empleo y bueno, las empresas a sus trabajadores por el beneficio de ambos”, indicó Aguirre Vargas.

Para mayores informes, los interesados deben acudir a las instalaciones de la Bolsa de Empleo en calle Guadalupe # 1 dentro del Parque Unión, a través del número telefónico 472- 68-8-10-94 o por correo electrónico bolsatrabajosilao@gmail.com.

Entre las empresas que ofertan empleo se encuentran: Nathan Desarrollo Hoteleros, Sjm Flex de México, Aspe vigilancia, Grupo Piscis, Fundación Rafael Dondé, Inmobiliaria Hotsson, Transportes Mon-Ro, por mencionar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here