Ofrece Canaco Silao aplicar descuentos reales en Buen Fin

SILAO, Gto.- La Cámara de Comercio de Silao informó que para la octava edición del Buen Fin, esperan la participación de todos los negocios afiliados y aquellos también interesados en que suban a la plataforma digital nacional los descuentos a realizarse del 16 al 19 de noviembre, para obtener beneficios económicos.
Alejandra Parra Rodríguez, presidenta del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio en Silao, aseveró que es a través de una plataforma digital a nivel nacional como los comerciantes afiliados proporcionarán la información sobre los descuentos que se realizan.

Se trata de descuentos reales, que en caso de no respetarse serán sancionados por la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco) que vigilará la promoción durante esos días.
“Con este programa se beneficia las familias mexicanas con descuentos reales”, asentó, tras mencionar que en caso de que no se respete los descuentos se podrán presentar la denuncias, incluso por teléfono.

En el 2017 fueron 58 mil empresas a nivel nacional las que presentaron los descuentos, por lo que para esta edición en Silao se espera por lo menos 90 establecimientos se sumen al programa.
Para aquellos que aún no están afiliados a la Canaco se otorgará la publicidad oficial y se subirán sus ofertas a la plataforma. La publicidad del Buen Fin oficial es gratis, explicó; solo si requieren de una lona se deberá cubrir un costo de 100 pesos para una de un metro cuadrado.

Entre los comercios participantes están papelerías, tiendas de ropa, electrodomésticos, estéticas, agencias de viajes y hasta tiendas pequeñas como carnicerías, frutas y otros negocios pequeños.
“Por eso estamos invitando a los comerciantes para que se sumen a este programa; necesitamos que el dinero se quede aquí en el municipio y no en otros municipios, que sea una buena venta satisfactoria para el vendedor y comprador”, señaló Parra Rodríguez.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here