Otorgan “Pípila de Plata” al ingeniero Miguel Angel Valles Berumen

0
150

GUANAJUATO.- En reconocimiento a la labor social y espíritu altruista del Ing. Miguel Ángel Valles Berumen, uno de los socios fundadores del Club de Leones de Marfil A.C., la asociación civil le entregó el Pípila de Plata, presea que distingue la labor y esfuerzo de quienes trabajan por construir una mejor sociedad.

Durante la sesión en donde se hizo la entrega del reconocimiento, el Rector General de la Universidad de Guanajuato (UG), Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, se refirió al Ing. Valles Berumen como un gran ser humano y ejemplar ciudadano.

México -dijo-, es un gran país porque se distingue por el gran compromiso de su ciudadanía, y en momentos de dolor y de incertidumbre, los mexicanos siempre muestran su lado solidario. Por ello, destacó el papel de las organizaciones sociales que trabajan por el bienestar común; y enfatizó también el compromiso social, sentido humanista y plena disposición de la Universidad de Guanajuato a escuchar las distintas voces de la sociedad.

La presea, máximo reconocimiento que otorga el Club de Leones A.C., fue recibida por el Ing. Miguel Ángel Valles Berumen con gran emoción, por lo que expresó su gratitud y compromiso para seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

Al evento asistió el Subsecretario de Planeación y Operación para la Organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), Lic. Juan Antonio Acosta Cano, en representación del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Márquez Márquez, quien reconoció los esfuerzos de la sociedad civil organizada para mejorar la calidad de vida de los distintos sectores de la población.

El Oficial Mayor del Municipio de Guanajuato, C.P Óscar Pedro Narváez, en representación del Presidente Municipal de Guanajuato, Lic. Édgar Castro Cerrillo, expresó que el país vive un momento muy difícil, pero también ha surgido la esperanza desde la solidaridad de las organizaciones sociales, que demuestra que se pueden superar los problemas. En ese sentido, señaló que el Ing. Miguel Ángel Valles Berumen es reconocido como una persona estrechamente vinculada con la historia de las organizaciones sociales en Guanajuato.

Por su parte, el Presidente del Club de Leones de Marfil, A.C, José Luis Maldonado Ibarra hizo referencia al trabajo del homenajeado como socio fundador, y reafirmó el compromiso de mantener un espíritu de servicio a la comunidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here