Panistas guanajuatenses encabezados por MMM muestran respaldo a Anaya

0
251

Ciudad de México.-  Ricardo Anaya anunció que buscará la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente en un evento multitudinario, en el World Trade Center, a donde acudieron panistas de todo el país, entre ellos de Guanajuato, en el arranque de la precampaña.

Guanajuato presente y apoyando la decisión de Ricardo Anaya en la búsqueda por la candidatura de la coalición  #PorMéxicoAlFrente para ser presidente de la República, redactó en su cuenta de twitter Diego Sinhué.

El gobernador Miguel Márquez estuvo presente en el evento.

Nuestro compromiso como panistas y como mexicanos es hacer posible un auténtico proceso de transformación. Enhorabuena Ricardo Anaya por buscar la candidatura de la coalición, publicó Diego Sinhué, al agregar una foto junto con el gobernador Miguel Márquez.

“A México no le conviene un cambio al pasado, lleno de locuras como el que propone López Obrador”, dijo el aspirante presidencial Ricardo Anaya.

Anaya inició su precampaña con una dura critica a los gobiernos panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón por no cambiar el régimen corporativo y generar niveles insospechados de violencia.

En el World Trade Center, el aspirante presidencial criticó a los gobiernos priístas por ineficaces, pero nada dijo del candidato a Los Pinos tricolor, José Antonio Meade.

El diputado Miguel Salim Alle, fue otro de los guanajuatenses que acudió al encuentro con Anaya, al igual que Ricardo Sheffield Padilla y diputado local Éctor Jaime Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here