Pavimentan calles de la colonia Olivo

    SILAO, Gto.- Vecinos de la Colonia Olivo son beneficiados con la pavimentación de las calles  Jacaranda y Eucalipto, informó el gobierno municipal silaoense.

    La Presidencia Municipal a través de la dirección de Obras Públicas realiza una inversión de 4,456.302 pesos en estas dos obras.

    La pavimentación de la calle Eucalipto tiene una longitud de 223. 47 metros lineales, con una superficie pavimentada de 1,611.63 metros cuadrados, así como 569.65 metros cuadrados de banqueta.

    Además se rehabilita la red de drenaje y agua potable.

    En la calle Jacaranda, se pavimenta en una primera etapa que contempla 51 metros lineales pavimentados y 353.74  metros cuadrados de pavimento.

    Con estas obras se avanza en la pavimentación de esta colonia, lo que contribuye a mejora la imagen y la calidad de vida de los vecinos.

    Durante la actual administración municipal  se han pavimentado 21 calles principales de 13 comunidades, 10 calles en la zona urbana y se remodelaron 2 avenidas principales: la segunda etapa de la prolongación 5 de Mayo y la rehabilitación de la Calzada Miguel Hidalgo que actualmente está en proceso la segunda etapa.

    Inversión:

    Calle Jacaranda: $837,166.51
    Calle Eucalipto: $3,619,135.68

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here