Persecución en Cerro de los Leones termina con un detenido

0
19

GUANAJUATO, Gto.– Tras una persecución a través de calles y callejones del Cerro de los Leones, las fuerzas motorizadas de la Policía capitalina arrestaron a un motociclista sospechoso la madrugada de este sábado 5.

En la Carretera Panorámica —a la altura de la tienda Nestlé—, Los agentes policíacos divisaron al sujeto a bordo de una motocicleta y éste hizo caso omiso a las indicaciones de los motopatrulleros, quienes lo persiguieron por la calle principal y otras vialidades del Cerro de los Leones.

Durante la persecución, otros dos sujetos emprendieron la huida, sin embargo, los uniformados sólo lograron arrestar a Miguel Ángel “N.”, de 29 años, quien llevaba consigo una mochila, dentro de la cual se encontraron unos binoculares, una cadena, unas llaves pericas, un pasamontañas, una lámpara, una pipa, un desarmador y dos cascos de motociclista.

Poco antes de las 2:00 de la madrugada de este mismo sábado, sus cómplices alcanzaron a introducir la motocicleta en la que este individuo intentó escapar.

En su intento de huida, el sujeto dañó la calavera y la salpicadera de la unidad SP-107 de la Policía Preventiva y un automóvil Contour de color blanco, modelo 1998, con tablillas GNZ-4969, el cual estaba estacionado a la altura del Mogote.

En la persecución que culminó con el arresto intervinieron los agentes en turno de la motopatrulla SP-073 y las unidades SP-106, SP-107 y SP-060.

 

ladrón capital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here