‘Pescan’ a robacoches en distintos puntos de la Capital

0
197

GUANAJUATO, Gto.- Cuatro personas fueron detenidas con aparatos electrónicos y una camioneta robados, en dos distintos hechos delictivos.

El primer arresto se realizó cerca de la una de la mañana de este miércoles, cuando oficiales municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por el paseo de la presa, ubicaron cerca del Callejón San Juan de Dios a un sujeto que intentaba abrir una camioneta Frontier gris estacionada.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre trató de correr, pero los oficiales lograron detenerlo y encontraron que Vicente alias “el Acámbaro” llevaba cuatro bocinas, dos ganzúas, accesorios vehiculares diversos y un frasco con hierba verde con las características de la marihuana.

whatsapp-image-2017-07-05-at-4-30-31-pm

Posteriormente, alrededor de las 3 de la madrugada, policías municipales interceptaron a tres sujetos que se encontraban en la entrada a la colonia Las Teresas a bordo de una camioneta Chevrolet S10 color verde, la cual presentaba daños en el switch de encendido.

Los policías les solicitaron los documentos para acreditar la propiedad de la unidad, pero los sospechosos no los tenían.

Los tripulantes de la camioneta dijeron llamarse Sergio, Cristian y Luis de 29, 28 y 22 años de edad respectivamente y ser originarios de León.

En ambos casos, los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que correspondan.

whatsapp-image-2017-07-05-at-4-30-32-pmwhatsapp-image-2017-07-05-at-4-30-33-pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here