Pese a “esfuerzos” continúan homicidios en Silao, acepta alcalde

SILAO, Gto.- A raíz del hecho registrado en Salamanca, el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña aseguró que se mantienen medidas preventivas en el municipio para evitar cualquier incidencia, sin embargo los homicidios dolosos siguen presentándose.

“No estamos ajenos al tema de seguridad porque el hecho (Salamanca) impactó a todo el estado, sin embargo hacemos el trabajo de todos los días de manera oportuna, pese a los incidentes que se están presentando, porque seguimos teniendo incidentes, situaciones de fallecidos, ejecutados”, aceptó.

Por ello, dijo que se contratarán 120 policías más para integrarse a la fuerza policíaca y sin duda alguna, la reingeniería en los sectores en su vigilancia.

“Este fin de semana recuperamos 7 motocicletas con reporte de robo y esto obedece a los cambios en la parte operativa en la Policía Municipal”, apuntó.

El trabajo, dijo, se basa en los cambios de estrategia policial y de inteligencia donde se conoce y se implementan otras acciones policiales que permiten tener mejores resultados.

DISMINUYE REPORTE DE HUACHICOL

En otro tema, Trejo Valdepeña afirmó que el reporte de extracción o robo de hidrocarburos disminuyó considerablemente.

“Zonas donde constantemente teníamos reportes; hoy no se tiene novedades”, destacó Trejo Valdepeña.

1 COMENTARIO

  1. Te niegas presidente a aceptar que estas rebasado en todo lo que concierne al municipio, lo que mas impacta son los delitos de alto impacto .HOMICIDIOS DOLOSOS, la basura la empresa que cobra por recogerla y barrer las calles da un servicio pésimo, de tres bolsas en la calle levanta dos y deja una, lo que le parece voluminoso mas no grande lo dejan en la calle, no tiene hora de recolección, la vialidad de mal en peor y tu con tu estudio de movilidad, los robos,los pleitos en las comunidades en las colonias,las pandillas,el caos en el comercio los mafiosos de León en la central el robo de vehículos en los dos centros comerciales, los abusos de tus policías, los de transito mordiendo en la periferia de la ciudad, el parque los eucaliptos ve a darte una vuelta en total descuido y abandono,el adorno de la fuente de este parque echa pedazos, ay cuatro personas que dando mantenimiento a este parque nomas se asen pendejos ,lo tienen pésimo, a las dies de la mañana se van a almorzar a sus casas a las dos de la tarde asen lo mismo y a las tres de la tarde salen de no aser nada pobre Silao con tan mal administración ,si sigues así al final terminaras mas cuestionado que Maciel si no das un ajuste y corres directores y contratas gente mas responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here