Pide Astaug ‘trabajar por un mismo proyecto’

0
2

1233

GUANAJUATO.- Tras las inconformidades presentadas por los integrantes de la Astaug ante la manera en que realizó el proceso de elección de la nueva Mesa Directiva, ésta aseguró que “es tiempo de trabajar por un mismo proyecto”.

Así lo señaló el nuevo dirigente de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato, Víctor Jiménez Ramírez, quien planteó que luego de superarse tal proceso, debe existir la reconciliación de sus integrantes.

Según el mismo, cuenta con un documento otorgado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, misma que avala la legalidad del pasado proceso de elección, de la cual obtuvieron la mayoría de votos.

Las planillas contendientes que no resultaron ganadora, dijo, habrán de presentar sus propuestas para el fortalecimiento de la Astaug, con impacto a su millar de integrantes.

El dirigente de la organización sindical cuyo periodo concluirá en 2018, señaló que está a la espera de que todas y cada una de las planillas que contendieron en la pasada elección, hagan llegar sus propuestas para fortalecer al sindicato y de esa forma beneficiar a sus poco más de 1 mil 20 integrantes.

El dirigente pidió empezar de cero en las acciones de las que serán partícipes los trabajadores, como lo son elevar la calidad en salud y prestaciones de ley.

Se buscará a la par, dijo, que 250 empleados sean basificados.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here