Pide Castro a Navarro ocuparse de gestión legislativa

0
116

GUANAJUATO, Gto.- El alcalde Edgar Castro Cerrillo hizo un llamado al diputado local Alejandro Navarro Saldaña a cumplir con sus tareas de gestión y legislativas “y deje actuar” a su gobierno en los temas municipales.

En días pasados el diputado Navarro Saldaña publicó en redes sociales un video de una visita que realizó a la colonia El Encino, donde recientemente se suscitó una riña entre colonos y policías en la que se hicieron detonaciones de arma de fuego por parte de algunos vecinos.

En el video, Navarro aparece exigiendo a la administración municipal mayor capacitación a los elementos policiacos y programas de desarrollo social para los colonos.

Al ser entrevistado sobre el particular, el presidente municipal comentó que es labor de Navarro ocuparse de los temas legislativos y no los temas municipales.

“Es un diputado local que se ha caracterizado por opinar, mas no gestionar, entonces que se ocupe y que atienda los temas para lo cual tiene una representación, y deje que los que tenemos la facultad nos ocupemos de estos temas”, dijo Castro Cerrillo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here