Pide licencia regidor del Partido Verde en Silao

0
131

 

SILAO, Gto.- El regidor por el Partido Verde, Rafael Álvarez Ramírez, solicitó licencia al cargo que el 10 de octubre de 2015 tomó en el Ayuntamiento de Silao.

Al iniciar la sesión plenaria de este jueves el Edil hizo la exposición a los miembros del Cabildo, a quienes dijo que se trata de una licencia por tiempo indefinido que correría a partir del 18 de mayo del presente año. El motivo, atender asuntos “de carácter personal”.

En entrevista posterior comentó que debe atender “asuntos de salud” y que podría solicitar permisos cada que se convoque a una sesión, sin embargo ello sería “injusto”. “Deseo que mi suplente los días o los meses que no esté aquí, él siga ateniendo a la ciudadanía”. Aseguró que retomará la encomienda. Descartó que se trate de fines electorales. “No son tiempos. Sería un error en este momento pedir permiso si voy a buscar una diputación… son asuntos personales”. “No tengo ningún problema absolutamente con nadie del municipio de Silao ni del estado. Mi decisión es completamente a que tengo que arreglar unos papeles personal y es de esta manera que solicito un permiso temporal”, reiteró. Saldrá del país unos días, comentó. “Yo soy residente de los Estados Unidos El silaoense y licenciado en Administración, Héctor Guadalupe Rea Rodríguez de 28 años de edad, tiene el carácter de suplente y rendirá protesta en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here