Pide Márquez no aflojar el paso durante presentación de Secretarios

0
6
GUANAJUATO, GTO.- En reunión con el Gabinete Legal y Ampliado, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, presentó al Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera y a Daniel Alberto Díaz Martínez, como Secretario de Salud.
Durante la presentación, el Mandatario exhortó a los miembros del Gabinete a continuar trabajando en equipo para seguir apoyando a los guanajuatenses en sus necesidades y en su crecimiento, según un comunicado de prensa del Gobierno del Estado.
“Están por alcanzarse muchas metas y otras tantas ya se han superado, sobre todo en lo económico, por lo que ahora más que nunca no se debe aflojar el paso y continuar trabajando por las familias”, destacó.
De acuerdo con el comunicado, los nuevos secretarios expresaron su compromiso por seguir trabajando con el Gabinete, en forma transversal y en colaboración permanente para cumplir los objetivos de ésta Administración.
El Mandatario Estatal también presentó al Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera ante los Subsecretarios que integran ésta dependencia, en dónde los conminó a seguir adelante,  trabajando con apertura y diálogo con las diferentes instancias gubernamentales y no gubernamentales, partidos políticos, sociedad civil y organizaciones.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here