Piden apoyo para arreglar camino a Nápoles

SILAO, Gto.– Habitantes de la comunidad de Nápoles solicitaron el apoyo del Gobierno municipal para mejorar su camino de acceso.
Miguel Zúñiga Alonso, delegado de la comunidad, informó que debido a las lluvias el camino para arribar a la comunidad está averiado, por lo que acudieron con la síndico del Ayuntamiento para pedir el apoyo.
El delegado aseveró que el alcalde José Antonio Trejo les garantizó que los apoyaría, por eso se presentaron en la sede de Presidencia.

Miguel aseguró que hasta la fecha la comunidad con 3 mil habitantes se mantiene tranquila, incluso la Policía patrulla la zona y “los trabajos de obra pública que se prometen se cumplen”.

Según dijo, los habitantes de esta comunidad pegada a Guanajuato Puerto Interior “ya no emigran” a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades.
“Ahí en Nápoles trabajan todos pues hay chamba en Puerto Interior. Quien no trabaja es por flojo o porque no quiere”, dijo el delegado.
Mencionó que los habitantes de la comunidad trabajan en las 135 empresas instaladas a un costado de la comunidad.
“Es bueno que trabajen porque hay otros lugares en donde no hacen nada y por eso tiene muchas broncas, y ahí no; sí hay de repente peleas, pero son líos sin importancia”, resumió el delegado de Nápoles.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here