Piden una barda en escuelas de la Capital para detener los robos

    GUANAJUATO,Gto.- Padres de familia de la escuela Insurgente Pípila y Guadalupe Victoria pidieron al gobierno municipal que se construya una barda con el fin de parar los robos en ambas escuelas.

    Esto,  después de que el fin de año se presentaron hasta tres robos a las escuelas primarias y secundarias que se encuentran juntas entre El Encino y La Venada.

    Agustín Salgado, padre de familia, acudió a la Presidencia Municipal para solicitar se construya una barda para separar las escuelas, ya que los ladrones entran por una brecha entre carrizales donde solo hay una malla ciclónica y los robos no paran.

    “Este lunes que llegaron a clases encontramos que se metieron a la dirección y saquearon todo”, dijo Salgado.

    Señaló que entre lo robado se encontraban varias computadoras con datos personales de sus hijos por lo que temen por la seguridad de los menores.

    Indicó que han solicitado más seguridad a la administración municipal pero no han atendido su solicitud, y se han justificado diciendo que no hay elementos suficientes para brindar la vigilancia.

    Dijo que a pesar de que han tenido varios acercamientos con autoridades municipales y estatales, no se han tomado acciones contundentes para detener los robos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here