Pierde León estadio de fútbol

0
66

LEON, GTO.- Con un voto en contra y dos a favor, magistrados del Tribunal de Circuito en la sede del PJF en la capital resolvieron que el estadio de fútbol de León será devuelto al empresario Roberto Zermeño.
El voto mayoritario decidió rechazar el amparo 26/2016 interpuesto por el gobierno municipal para mantener el inmueble en manos de éste, con la oposición del magistrado Juan Solorzano.
Edificio del Poder Judicial Federal Los tres magistrados discutieron ampliamente sobre los alcances del fideicomiso constituido por el municipio y el Club social y deportivo León para conservar el estadio, así como sobre la obligación de atender las inquietudes de los dueños de palcos y plateas.
A fin de cuentas, los magistrados Jorge Lopez Campos y David del Toro votaron por el proyecto por el que la justicia federal “no ampara ni protege al municipio de León…y se desecha el amparo adhesivo presentado por el club León, A.C.”.

Periodista en Guanajuato y la región del Bajío. Corresponsal del semanario Proceso. Integrante de la Red Nacional de Periodistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here