Poder Judicial capacitará a abogados en temas civiles

    0
    66

    GUANAJUATO, Gto.  Con un ciclo de conferencias en nueve municipios, Poder Judicial del Estado capacitará a abogados en materia de usura, pensiones compensatorias y alimenticias entre otros temas de lo civil; las ponencias estarán abiertas también al público en general.

    El ciclo iniciará en San Luis de la Paz el 26 de abril , para continuar en Cortazar el 3 de mayo, en Salamanca el 11 de mayo , Dolores Hidalgo el 17 de mayo, Moroléon 24 de mayo, Acámbaro 31 de mayo, Irapuato 7 de junio,  San Francisco del Rincón 14 de junio y para terminar en León el 14 de junio.

    El ciclo de conferencias fue anunciado por Claudia Barrera Rangel, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, quien indicó que las ponencias han sido preparadas para dar a los abogados litigantes una mejor capacitación en los temas ya mencionados y así otorguen una mejor atención a la ciudadanía en los procesos legales.

    “Esto forma parte de las acciones dirigidas a materializar la intensión de acercar el Poder Judicial a la gente en la medida en que se ha dispuesto que esas conferencias además de gratuito, se realicen en distintos municipios de nuestros estado”, comentó Rangel.

    Quien se encuentre interesado en participar de las conferencias, se puede inscribir por medio de la página de internet del Poder Judicial del Estado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here