Poder Judicial mediará conflictos de la Comisión de Vivienda de Guanajuato

    GUANAJUATO, Gto. El Poder Judicial estatal y la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, formalizaron un convenio para que a través del Centro Estatal de Justicia Alternativa, coadyuvarán con la dependencia del gobierno estatal en la mediación de conflictos con acreditados de vivienda. La firma de convenio la realizaron la Magistrada Claudia Barrera Rangel, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado, con el director general de la Comisión de Vivienda, Adrián Peña Miranda.

    El Poder Judicial ayudará a la ciudadanía que tiene un conflicto crediticio con la COVEG, utilizando sus mecanismos alternos de solución de controversias  de una manera más rápida y transparente, señaló durante el acto protocolario la Magistrada Presidenta Claudia Barrera Rangel.

    Por su parte, Adrián Peña Miranda, Director General de la COVEG expresó su agradecimiento al Poder Judicial del Estado por la disposición de colaborar a través de este convenio para llevar a buen término los conflictos devengados de los créditos de vivienda que otorga la dependencia a  su cargo a la sociedad guanajuatense.

    En la firma de convenio también estuvo presente Rafael Horacio Montoya Vargas, director del Centro Estatal de Justicia Alternativa y Dora Cristina Escobar Candelas, directora Jurídica de la COVEG.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here