Policía de Silao dará acompañamiento en traslado de valores

0
239

Silao, GTO. El Director de Seguridad Pública de Silao de la Victoria, Adolfo Salazar, informó que la dependencia a su cargo pondrá en marcha un programa de acompañamiento policial a cuentahabientes que así lo soliciten, en el traslado de valores.

El operativo comenzará el día 12 de diciembre y tendrá vigencia hasta el 7 de enero.

Indicó que se estarán elaborando algunos dípticos para hacer entrega a la ciudadanía, los cuales se estarán repartiendo en zona centro y principales bulevares, pero sobretodo, en los centros comerciales.

Se hace la invitación a los silaoenses a llamar con toda confianza, y sin importar ni cuestionar el monto que esté retirando, se dará el apoyo de las autoridades.

Precisó que en este operativo estarán participando mas de 195 elementos de la policía municipal, para poder apoyar a los ciudadanos que lo soliciten.

El jefe de la policía sugirió a los ciudadanos crear círculos de seguridad vecinal, los cuales se pueden realizar mediante grupos de WhatsApp.

Los vecinos pueden estar inclusive en contacto con él o con los comandantes de las diferentes zonas de la ciudad, y que mediante a este método se ha logrado disminuir el delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here