Ponen estudiantes de Conalep ejemplo; logran sueño y compiten en China

    SILAO, Gto.– Tres de los seis estudiantes que viajaran a China ni en sueños imaginaron que viajarían al continente asiático. Hoy se hace realidad y viajan para competir con alumnos de un país que está a la vanguardia en tecnología.
    Diego, Alberto y Jesús, platicaron a El Otro Enfoque que es un sueño hecho realidad, pues el esfuerzo hoy reditúa de manera inimaginable.
    “Llevamos un objetivo: todos poner en alto a México, a nuestro estado y por supuesto a nuestra institución; haremos un buen desempeño como lo hicimos en la nacional y bueno, es un honor poner en alto a México”, señaló Diego.
    Alberto, reconoció al maestro (Edgar) todo su apoyo, pues el trabajo de crear su robot no fue nada fácil; por el contrario, tuvo muchas complicaciones y bastantes malos ratos.
    Jesús habló sobre el apoyo de sus padres y agradeció a dios el momento actual; ninguno pensó en desistir de su proyecto competir en la creación de los robots.
    Los estudiantes tienen la idea de permanecer en México pues dijeron -por separado- que mientras nadie confíe en el país, pues difícilmente se saldrá adelante.
    “Las personas debemos trabajar por nuestro país para lograr grandes cosas y estar a la altura de otros países; como ejemplo tenemos a China que fabrica muchos robots, México así saldría adelante”, aseveró Alberto.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here