Por concluir registro para tramitar pensión americana

SILAO, Gto.- El próximo 15 de febrero vence el plazo para el pre-registro de las mesas de atención de la Unidad de Beneficios de las Personas que trabajaron en el extranjero por más de 10 años y que cuente con 62 años en adelante para recibir una pensión americana.

Abraham Álvarez Machuca, director de Atención al Migrante, informó que la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional mantiene la invitación a todos aquellos paisanos que laboraron en el extranjero más de 10 años, y tengan un número de Seguro Social válido acudan a registrarse.

Este programa es también en beneficio para viudas, esposas e hijos menores de edad del trabajador que cumplan con esos requisitos.

Subrayó que es muy importante que los paisanos conozcan si tienen derecho a una pensión del Seguro Social por parte del Gobierno de los Estados Unidos, por lo que les invitó a que se acerquen a la oficina de Atención al Migrante en este municipio, ubicada en calle Prolongación Santo Niño número 202 en Fraccionamiento Rinconada de las Flores en donde se resolverán sus dudas acerca del proceso.

El horario de atención es de 8:00 a las 3:00 de la tarde o se pueden comunicar a los teléfonos 01 800 215 44 41 y 461 662 64 00 en horario de 8:30 a las 4:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here