PRD Silao está preparado para lo que venga: dirigente

    SILAO, Gto. El presidente del Comité Municipal del PRD de Silao, Josué Conrado Rodríguez Juárez,   dijo estar listo para enfrentar cualquiera que sea la decisión del Tribunal Electoral con respecto a la alianza con Acción Nacional.

    “Siempre consideramos que se pudiera dar esa situación, por lo cual ya tenemos a tres prospectos adecuados con los cuales ya platicamos, uno es un doctor que no me gustaría dar el nombre ya que trabaja en la Secretaría de Salud, concretamente en Romita pero es originario de Silao; tiene un buen perfil, es joven, tiene 33 años de edad y está también además  doctor que también trabaja  en la secretaria de salud aquí en Silao, una persona de más de 50 años, congruente solvente, de buenos principios y con buena formación, tentativamente también estamos hablando de una mujer de 21 años”, expreso el dirigente.

    En caso de que el Tribunal elimine la coalición, dijo tener los trámites de constancia de estar en el padrón, y contar con una plantilla estructurada.

    “No nos descarten, estamos encartados; nosotros confiamos en que la Sala Superior nos va a poner de vuelta en el convenio de coalición, sin embargo, que no den al PRD por muerto, el perfil que les vamos a presentar va a cimbrar, va a sacudir Silao”, enfatizó

    En caso de que la coalición se conserve ellos apoyarían a quien el Partido Acción Nacional decida lanzar como candidato.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here