Premian diputados al Club León; entregan Premios Estatales 2015

Sesi_n_Entrega_de_Premios_Estatales_2015_170915-058

GUANAJUATO.– En Sesión Solemne del Pleno de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato, fueron  entregados los Premios Estatales 2015 a ciudadanos guanajuatenses destacados en diferentes ámbitos.

En presencia de las diputadas y los diputados de la LXII Legislatura del Estado; del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez; del Magistrado Presidente  del Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial, Miguel Valadez Reyes; así como de familiares, amigos y otros invitados especiales fueron condecorados los siguientes ciudadanos:

Ma. Isabel Padilla Ortiz con el “Premio Estatal a la Mujer Emma Godoy Lobato”, en la categoría de Letras y Literatura, por su trayectoria de más de 30 años en la promoción de la cultura, el fomento a la lectura y la literatura dirigida a niños;

Domingo Antonio Frías de Santiago con el “Premio Estatal a la Solidaridad”, por su dedicación a apoyar programas de prevención de adicciones y de rehabilitación terapéutica a través de varias organizaciones civiles dirigidos principalmente a la integración juvenil;

Gonzalo Camarena García con el “Premio Estatal al Trabajo y Servicio Civil”. El Comandante fue reconocido por su legado de servicio  voluntario en instituciones como los Bomberos del Estado, el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Francisco del Rincón, la Cruz Roja y el Sistema de Protección Civil de León, Gto; y

Club León, F.C. con el “Premio Estatal del Deporte, por su relevante historia en el futbol mexicano al haber obtenido un importante número de campeonatos y ser el único equipo mexicano en obtener el bicampeonato tanto en torneos largos como cortos.

Todos ellos recibieron un reconocimiento y una medalla de manos de los miembros de la LXII Legislatura del Congreso del Estado.

El diputado Luis Manuel Mejía Barreñada, Presidente del Congreso del Estado, dirigió un mensaje a los presentes en el que señaló que cuando entre los individuos existe una eficiente comunicación se pueden dirigir las acciones humanas a un mejoramiento de la sociedad en la que se vive, aportando un beneficio al orden social.

“Las actividades desarrolladas por quienes se han forjado en una vocación de servicio, perfeccionado esta y transmitido su conocimiento, trabajo y solidaridad a la colectividad; contribuyen, consecuentemente, al progreso, desarrollo y bienestar de la sociedad y merecen ser conocidas, valoradas y reconocidas en su justa dimensión”, destacó el legislador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *