Presenta director de Obra Pública capitalino plan de trabajo que contempla 171 mdp

    GUANAJUATO, Gto. El director general de Obra Pública, Héctor Morales,  presentó su plan de trabajo a la Comisión de Obra Pública del Ayuntamiento, en el que contempla recursos por poco más de 171 millones de pesos, el año pasado fue de más de 219  millones.

    El titular de la dependencia, presentó el plan de Obra Pública 2018 que cuenta con un presupuesto total de 171 millones 720 mil 89 pesos que se invertirán en 27 acciones del área urbana y 22 en la zona rural de la capital.

    Este presupuesto se compone de 40 por ciento de fondos federales, 15 por ciento estatal y 44 por ciento de fondos municipales, el 0.12 por ciento será aportado por beneficiarios.

    Se anunciaron proyectos de iluminación de la Plaza de Las Ranas y El Cantador por 15 millones de pesos.

    El año pasado se aprobó un plan de obra pública por más de 219 millones de pesos por lo que este año el plan de obra pública empieza con cerca de 41 millones de pesos menos que en el 2017.

    Durante la presentación la regidora panista Samantha Smith reprochó a Morales no haber comunicado que el proyecto de la ciclovía que estaba proyectada fuera de Tepetapa a San Javier se haya cancelado así como la falta de estética en el basamento de la réplica del Ángel de la Independencia ubicado en la Ex Estación del Ferrocarril.

    Morales argumentó que la ciclo vía se canceló tras pláticas con vecinos que se negaban a que se redujeran las banquetas.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here