Presenta PRI a Celeste Gómez como presidenta del comité estatal

GUANAJUATO, Gto.- Celeste Gómez Fragoso fue presentada como la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.
Andrés Fernández, delegado del CEN priista en el estado, presentó a Gomez Fragoso y a Armando de La Cruz Uribe, como secretario general quien también funge como vocero de Gerardo Sanchez García, candidato a la gubernatura.
Celeste Gómez será presidenta por tiempo indefinido, ya que no se ha definido la fecha para llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia.
Durante la presentación el delegado del CEN dijo que con estos nombramientos se impulsa y refuerzan las candidaturas del PRI en Guanajuato, así como la del candidato a la Presidencia de la República.
Por su parte, Celeste Gómez Fragoso indicó que esta consciente del compromiso que representa la dirigencia estatal del partido estando a pocos días de las elecciones.
“Yo estoy muy consciente y dimensiono el compromiso que es llegar a un mes de distancia de las elecciones, por supuesto los compromisos son de trabajar junto con las estructuras del partido, de la mano con el CEN para llevar a cabo una ruta de trabajo”, dijo Gómez Fragoso.
El candidato Gerardo Sánchez Garcia consideró que la capacidad, experiencia y lealtad de Celeste Gómez fueron las cualidades que llevaron a la dirigencia nacional a designarla como dirigente estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here