Presentan “Trabajemos Todos” por Silao

0
180

SILAO, GTO.- Un grupo de ciudadanos presentaron el colectivo silaoense “Trabajemos Todos”, movimiento que pretende generar proyectos para la ciudad y entregarlos al gobierno municipal.

El vocero de la agrupación, José Antonio Trejo Valdepeña, aseguró que se trata de los primeros pasos para conformar un consejo ciudadano que pueda hacer contrapeso a las decisiones del gobierno.

“Estoy convencido de que la participación ciudadana debe orientar las acciones del gobierno. No se trata de hacer señalamientos, ni de cuestionar, sino de proponer, de generar nuevos proyectos que ayuden a la ciudad.

“Hace un par de meses, nos juntamos algunos amigos profesionistas y empresarios para generar proyectos a favor de Silao. Ya hay dos muy importantes que se nos hacen interesantes para proyectar la ciudad”, dijo Trejo Valdepeña.

El anuncio del colectivo silaoense “Trabajemos Todos” se realizó en la terraza del hotel Smart iStay y participaron líderes deportivos, estudiantes, empresarios, periodistas, comerciantes e inversionistas.

José Antonio Trejo, consideró indispensable que los ciudadanos empiecen a participar en acciones de gobierno de manera muy concreta y, sobre todo, que ayuden a modernizar la ciudad y ofrezcan nuevas oportunidades.

El comunicador de profesión, citó dos ejemplos: el lanzamiento próximo de la primera televisora local, Silao.Tv y una empresa que ofrecerá bicicletas motorizadas en la ciudad, ambas iniciativas de empresarios silaoenses.

 

 

Periodista con más de 17 años de experiencia. Académico en varias Universidades de Guanajuato. Conferencista, colaborador y Columnista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here