Presume Trejo `gestión´ para Silao de Isidoro Bazaldúa

    SILAO, Gto.- El presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña presumió que gracias a la gestión del diputado local, Isidoro Bazaldúa Lugo se consiguió el asfalto que será utilizado para la mejora de las calles principales de las comunidades.

    El alcalde aseveró que se mantiene un diálogo permanente con el diputado local, de ahí que se concretó la donación del asfalto.

    “Quiero comentarles que nuestro municipio está a punto de recibir una cantidad considerable de asfalto (no recordó la cantidad) debido a la gestión que se hizo de manera compartida con el diputado local”, aseguró.

    Trejo Valdepeña afirmó que con la diputada federal, Melannie Murillo se mantienen pláticas constantes y en poco tiempo se informará de los resultados de algunas gestiones que se trabajaron a finales del 2018, sin embargo, no hizo mención de ninguno de los proyectos.

    “La comunicación está abierta y es permanente con nuestros diputados. Estamos trabajando y sobre todo cada quien en su respectivo ámbito estamos haciendo lo que corresponde para los silaoenses”, expresó.

    DESCONOCE SI MANDARAN FUERZAS FEDERALES

    En otro tema, el primer edil dijo desconocer si habrá presencia de fuerzas federales con el despliegue que este miércoles anunció el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo a los municipios del corredor industrial pero dijo que la presencia de más policías siempre es bienvenida.

    ¿El reto son los homicidios dolosos?, se le preguntó.

    “Pues es un elemento que nos obliga en coordinación a seguir trabajando”, asentó Trejo Valdepeña.

    1 COMENTARIO

    1. Bien por este diputado panista,lleva bien puesta la camiseta azul y apoya al municipio de donde es originario,aprendan los demás diputados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here