Presumen Márquez y Diego Sinhué que será “una transición ejemplar”

    GUANAJUATO, Gto El actual gobernador Miguel Márquez Márquez se reunió con el gobernador electo Diego Sinhué Rodríguez Vallejo para discutir los detalles de la transición entre las administraciones.
    Márquez fue el jefe de Rodríguez Vallejo, quien hace apenas un unos meses formó parte de su gabinete legal.
    Tras recibir este domingo la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Guanajuato, Rodríguez Vallejo acudió al Palacio de Gobierno para afinar quien formará parte del equipo de transición.
    Rodríguez Vallejo señaló que ya que formó parte del gabinete de la actual administración, conoce el trabajo de Márquez Márquez, por lo que está seguro que recibirá cuentas claras.
    “No me queda duda que será una entrega recepción transparente, muy responsable y ejemplar; tuve la fortuna de trabajar a lado del gobernador en su gabinete y sé lo meticuloso que es para el trabajo y que los números estén completamente transparente”, comentó.
    Por su parte Miguel Márquez comentó que el próximo gobernador definirá que políticas públicas y estrategias han funcionado y cuales deberán de cambiarse.
    “Podrá evaluar el gobernador entrante, cuales políticas públicas han funcionado bien, que valen la pena darles seguimiento, habrá algunas que se tendrán que ajustar o en su momento eliminar ya será decisión de la próxima gubernatura, será una transición ejemplar”, dijo.
    En entrevista posterior, Diego Sinhue Rodríguez señaló que todavía están revisando los perfiles del equipo de transición y de su gabinete de trabajo y en esta semana se dará a conocer quien integrará el equipo.
    “Quedé de anunciar las personas de mi equipo que estarán en el proceso de transición y serán además los primeros miembros de mi gabinete, esto lo haremos seguramente esta semana para que comience la transición”, puntualizó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here