PRI: Aumento al transporte, pero “sin tratos bajo el agua”

0
73

 

 

SILAO, Gto.– Aumentar el pasaje representa para el PRI silaoense una propuesta viable, siempre y cuando no existan compromisos “por debajo del agua” y sea comprobable por medio de un estudio objetivo de la situación actual.

En este sentido se pronunció el dirigente local del Revolucionario Institucional, Hugo Granados, al señalar que su partido se mantendrá al pendiente del tema, ya que Silao continúa a la zaga en movilidad y transporte.

“Esperemos que esta propuesta no obedezca a pactos por debajo del agua y sea en base a un estudio serio y objetivo de la realidad”, señaló.

Si se cumple de manera cabal con los ordenamientos, dijo, el PRI no se opondría a la propuesta de aumentar el pasaje (dos pesos a la tarifa ordinaria y un peso a la preferencial).

“Nosotros apoyaremos siempre y cuando se cumpla con los ordenamientos y compromisos que se establezcan”, reiteró.

A título personal, el encargado del Comité Directivo Municipal (CDM) pidió que los operadores reciban capacitación, sean más sensibles ante las necesidades del usuario y utilicen uniforme.

“Estaremos muy atentos a los acuerdos que se tomen y daremos puntual seguimiento a cada una de las etapas para su implementación y cabal cumplimiento”, adicionó.

Además de las encuestas, indicó, faltaría un peritaje contable o financiero y estudios de movilidad minuciosamente elaborados por empresas certificadas.

Apoyó las sugerencias de realizar una revisión mecánica cada seis meses, renovar todas las unidades a partir de 2018 y precisar las paradas oficiales, con un énfasis especial en capacitar y uniformar a los operadores.

“La gente está consciente del aumento, pero que el cumplimiento se vea inmediatamente”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here