PRI en la capital tendrá candidata

Guanajuato.Gto. El comité estatal del PRI emitió la convocatoria para los candidatos a alcaldes en 23 municipios, en la capital tendrá que ser una mujer, lo que deja fuera de la contienda por la reelección al actual alcalde Edgar Castro Cerrillo, al menos en este instituto político.
Como se informó, el pasado 6 de octubre, Castro Cerrillo presentó su carta de intención para participar en una elección consecutiva ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.
La convocatoria emitida este martes confirmó lo ya expresado por el líder priista en la capital, Gabino Carbajo, quien ya había comentado que sería una mujer.
Con esto Castro Cerrillo, pierde por cuestión de género la oportunidad de participar en los comicios para buscar nuevamente ser electo para otro periodo al frente de la administración municipal.
La convocatoria contempla candidatas en los municipios de Atarjea, Celaya, Guanajuato, Huanimaro, Irapuato, Pueblo Nuevo, Salamanca, San Diego de la Unión, San José Iturbide, San Miguel de Allende, Tarandacuao, Victoria y Xichú.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here