Promete Márquez concluir obras en alberca del poli Los Eucaliptos

SILAO, Gto.- El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez y el ´presidente Juan Antonio Morales Maciel supervisaron la rehabilitación de la alberca semi-olímpica ubicada en el polideportivo del parque los Eucaliptos.
En esta obra se han invertido 9 millones de pesos.
El Gobernador Miguel Márquez Márquez declaró que a estos 9 millones se añadirán 6.5 millones de pesos más para su ampliación y para que en un breve periodo de tiempo los silaoenses puedan disfrutar de la alberca semi-olímpica.
Hasta el momento la obra lleva un 90 por ciento de avance, en este 90 por ciento se ha realizado el trabajo de la rehabilitación de sanitarios y vestidores, cuenta también con una caseta de acceso y vigilancia, se realizó la instalación de la cubierta para la alberca semi-olímpica, así como el bardeado perimetral para la misma.
Miguel Márquez Márquez señaló: “este es un centro deportivo que literalmente se había dejado en el abandono y decidimos en esta administración darle para adelante y hoy vemos cómo con trabajo se ha venido rescatando”.
El alcalde Juan Antonio Morales Maciel puntualizó: “Silao se transforma con más y mejores espacios culturales y deportivos para que nuestro jóvenes tengan un mejor proyecto de vida”.

El Gobernador y el Alcalde de Silao se comprometieron a terminar la obra en esta administración a más tardar para el mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here