Promocionan empleo de policía en Silao

SILAO, Gto.- La dirección de Seguridad Ciudadana oferta empleo como policía; en una mampara instalada en el Jardín principal se presentan los requisitos para poder pertenecer a la corporación policial.
Luis Felipe Hernández Lara, director de la dependencia, precisó que es el encargo del Presidente municipal poder tener mayor número de elementos; sin embargo, el primer filtro que deben atender los aspirantes es el examen de Control de Confianza.
El proceso de contratación es permanente; sin embargo para poder atraer a los interesados se colocó la publicidad en el jardín principal del municipio, donde se detalla un atractivo salario de hasta 13 mil 947 y demás prestaciones.
Incluso, anticipó el director, en breve tiempo arrancaría la cuarta generación de la academia para los aspirantes.
“La contratación de policías ya está en marcha. Se somete a los aspirantes a las prueba de confianza, quienes aprueben pasarán los otros filtros de selección y luego recibirán capacitación. En los próximos días estaríamos iniciando la siguiente academia”, manifestó.
Por último destacó que el tema de la seguridad está relacionado con el sentido de paz y tranquilidad que exige los silaoenses, “y en la medida que se tiene esta sensación habrá inversión y desarrollo en la Policía”.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here