Propone Salim debate entre aspirantes panistas a cargos de elección popular

León, Gto. El diputado federal Miguel Ángel Salim Alle dijo que propondrá de manera oficial al Partido Acción Nacional que se generen debates públicos entre los aspirantes a cargos de elección popular en Guanajuato y no haya dedazo.

En conferencia de prensa, Salim reiteró que el PAN es un partido democrático y que la designación sería un error.

“Sería de mucha valentía, que los candidatos que aspiren a un puesto, participen en un debate público ante la ciudadanía, (…) si hay más de un candidato a cualquier puesto, a diputados, senadores, alcaldes, gobernador, participar en un debate público y se decida quién es el mejor perfil de frente a la ciudadanía. No queremos un dedazo”.

Salim dijo esperar que el PAN tome las mejores decisiones al elegir a sus candidatos.

“Yo creo que en estos tiempos, yo en lo que a mi respecta, Miguel Salim, yo defenderé lo mio, yo espero que el partido tome en cuenta la labor, y tome en cuenta las acciones que estamos haciendo como legisladores, y que no únicamente se vaya por temas personales de amiguismos, o de revanchas de algún asunto político y no de resultados”, destacó.

El diputado federal señaló que su objetivo es continuar en el Poder Legislativo, donde ha dado resultados al impulsar diversas leyes.

Para el próximo periodo de sesiones que inicia en febrero, dijo que impulsará el tema de incrementar las sanciones por el huachicol así como el tema de la cárcel a quien se detenga con armas de fuego.

 

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here