Propone Toño Trejo creación de Comité Anticorrupción

    SILAO, Gto. El candidato panista a la alcaldía de Silao, Toño Trejo, propuso la creación de un Comité Anticorrupción. Esta propuesta responde al compromiso del abanderado del PAN, por la transparencia y rendición de cuentas.

    “Por eso propongo la conformación de un Comité Anticorrupción bajo el mismo esquema que opera, se integra y funciona el Comité Estatal Anticorrupción y justamente a ellos les estamos solicitando nos acompañen y orienten para lograr esa conformación en el municipio”, señaló el candidato por la Alcaldía de Silao.

    También solicitó al Comité Estatal Anticorrupción a que venga y revise a los candidatos, a las campañas y a todos los Partidos.

    “Así de tranasparente me gustaría que este ejercicio de democracia se realice, con la seguridad de que yo tengo las manos limpias”.

    Toño Trejo afirmó que su gobierno dará certeza a los ciudadanos de cómo se gasta el dinero y cómo se ejercen los recursos.

    “Mi compromiso con la transparencia y rendición de cuentas es firme, por eso necesitamos más mecanismos de revisión y rendición de cuentas, pero también de sanción ante las malas prácticas, mientras más mecanismos haya mejor para nosotros”.

    “Yo estoy a favor de sanciones a quienes no hacen un uso adecuado de los recursos públicos. Estoy a favor que se aplique la ley, y que haya claridad en el ejercicio de gobierno”, concluyó.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here