Proponen destinar 80 mdp para obras en comunidades rurales de Silao

SILAO, Gto.- La dirección de Obra Pública entregará el paquete de los trabajos que se realizarán en las comunidades rurales pertenecientes a este municipio, con un monto de inversión de 80 millones de pesos.

La propuesta se enviará a las Comisiones de Hacienda y Obra Pública para su revisión y después al pleno del Ayuntamiento para su aprobación.

“Ahorita lo que nos corresponde como dirección es entregar el trabajo con las obras prioritarias para atender las comunidades como lo indicó el Presidente, de nuestra parte estamos haciendo esa propuesta económica y de las obras a realizarse en estos lugares”, mencionó Alberto Ramírez Sánchez, director de Obras Públicas.

Con esta propuesta, se inicia el trabajo para conformar el Plan de Obra para este año.

“Tenemos que tener este trabajo en marzo y tenemos propuestas como drenajes, electrificaciones, servicio de agua potable con sus respectivas plantas tratadoras, por mencionar algunos trabajos a realizarse”, expresó.

El trabajo se realizará principalmente en las comunidades y se espera que en base a otros proyectos las instancias estatales, es decir la Secretaria de Desarrollo Social o bien la Comisión Estatal de Agua, participen para ampliar las obras y así beneficiar a más habitantes de las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here