Provoca intensa movilización policíaca reporte de hombres armados en el Hospital

GUANAJUATO,Gto.- El reporte de hombres armados al exterior del Hospital General de Guanajuato causó una intensa movilización de cuerpos policíacos en el lugar. No se reportaron detenidos.

La noche de este miércoles un reporte al sistema de emergencias 911 alertó a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de hombres con armas de fuego en el Hospital General de la capital.

El reporte movilizó a una gran cantidad de personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Trascendió que los sospechosos buscaban rematar a una persona que fue herida de bala en días pasados y que se encuentra hospitalizado en el nosocomio capitalino, pero esto no fue confirmado.

Por más de una hora el hospital fue sitiado por elementos estatales fuertemente armados, quienes revisaron cada vehículo que entraba y que salía del hospital así como a los ocupantes.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud del Estado informó que se activó un
“código rojo” debido al reporte de la presencia de personas sospechosas en el exterior del hospital, por lo que se pidió el apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública para actuar de manera preventiva, sin embargo, no se localizó a nadie con dichas características.

El comunicado consigna que el hospital se encuentra operando de manera normal y sin afectaciones a los pacientes ni a los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here