Proyectan en espectacular ‘videomapping’ escenas de la Capital

GUANAJUATO, Gto.– El templo de San Roque se vistió con un espectáculo de videomapping que mostró la historia y las tradiciones de la capital.
Como parte de las celebraciones por el 277 aniversario de la declaración de Guanajuato como ciudad y 30 como patrimonio de la humanidad, se llevó a cabo la video proyección en el templo de San Roque, en el que se mostraron distintas etapas de la historia de la capital así como sus tradiciones.
El evento tuvo poca afluencia de público, que fluctuó entre 20 y 30 personas y a pesar de que estaba dentro de la agenda del alcalde Alejandro Navarro éste no se presentó ya que, de acuerdo a el área de comunicación social, tuvo que asistir a una reunión.


La proyección que consta de tres vídeos, muestra tradiciones de la capital como El Día de Las Flores y la historia de la primer batalla de la Guerra de Independencia de 1810 en la Alhóndiga, leyendas como La ciudad encantada de La Bufa y el origen de Las Momias de Guanajuato.
La encargada de despacho de la dirección de Turismo, Denisse Michelini, señaló que el espectáculo se llevará a cabo de lunes a jueves de esta semana a las 7 de la tarde y una vez a la semana durante la temporada vacacional navideña con el fin de darle a la capital una nueva atracción turística.
Señaló que analizan llevar los espectáculos de vídeo mapping a otros edificios históricos de la capital.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here