Puerto Vallarta estrena conexión con Aguascalientes

0
169

Debido a la alta demanda Interjet ha decidido abrir un nuevo vuelo proveniente de Aguascalientes hacia el principal destino del pacífico: Puerto Vallarta. Los vuelos estarán disponibles a partir del 15 de diciembre con un horario de salida de 07:35 a.m. llegando a las 08:50 a.m. y regresando al lugar de origen a las 09:15 a.m., es importante resaltar que esta frecuencia operará de manera diaria.

Los vuelos Aguascalientes-Puerto Vallarta, estarán disponibles desde $1,122 y se realizarán a bordo de un equipo Sukhoi Superjet 100 con capacidad para 93 pasajeros, lo que permitirá que los hidrocálidos puedan disfrutar de este paradisiaco destino, la excelente y basta oferta gastronómica, además de sus impresionantes atardeceres que complementarán la visita de cualquier visitante.

En el primer cuatrimestre del año, el mercado de Aguascalientes se posiciona en el lugar número cinco con 11,330 pasajeros, rebasado por Guanajuato por tan sólo 782 pasajeros, por lo que con la reactivación de esta frecuencia se espera suba de posiciones.

Puerto Vallarta tiene mucho que ofrecer y al ser considerado la La playa del Bajío su compromiso es aún más y tiene para sus visitantes nacionales y extranjeros hoteles de 4, 5 estrellas y gran turismo, así como restaurantes de talla internacional, espectáculos populares gratuitos en Los Arcos del Malecón, pero sobre todo la hospitalidad de los vallartenses.

Asimismo, para despedir el año los días 30 y 31 de diciembre se realizará la II edición del Festival de Pirotecnia LuminiaFest Puerto Vallarta, en el que se presentarán grupos musicales de diversos estilos como rock, cumbia, jazz y mariachi, además de dos piromusicales de más de 15 minutos de duración durante ese par de jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here